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Devoluciones y reembolsos

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Los pedidos pueden enviarse en varios paquetes. Si observa que faltan artículos en su pedido, consulte el correo electrónico de confirmación de envío para ver qué artículos se enviaron juntos; es posible que el producto que falta se haya enviado en un paquete separado. Si no puede localizar su artículo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con su pedido.

Si ha recibido un producto incorrecto o dañado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con su pedido.

Si ya no necesita algunos artículos de su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar una devolución.

Todas las compras de eCommerce de la división de Adhesivos de Henkel pueden estar sujetas a una tasa de reposición del 15%, de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Para solicitar la sustitución de un producto dañado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si su producto ha llegado caducado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le ayuden con su pedido.

Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le ayuden con su pedido.

Todas las compras de eCommerce de la división de Adhesivos de Henkel pueden devolverse en un plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos deben estar sin abrir y sin usar para poder ser devueltos. Los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador. Todas las devoluciones pueden estar sujetas a una tasa de reposición del 15%. Por favor, inicie una devolución rellenando una solicitud de devolución antes de enviar cualquier producto a Henkel.

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