Cuando se presenta un problema de salidas francas de agua o bien filtraciones de agua en un tanque de concreto o estamos presentes ante un escenario de filtración de agua y salidas francas de agua por manto freático.
Se recomienda utilizar un sistema de obturación cementosa en conjunto con un impermeabilizante cementoso.
FESTER CX-01 y FESTER CR-NANOTECH® 99+
- Es una solución correctiva inmediata.
- Después de utilizarlo no habrá necesidad de usar otro tipo de impermeabilizante.
- Ideal para usar en presencia de presiones hidristáricas severas, salidas francas de agua y filtraciones de agua.
1.- En el caso de salidas francas de agua a través de grietas, juntas o huecos, realice el tratamiento con el obturador instantáneo FESTER CX-01.
2.- Abrir una “caja” de manera mecánica siguiendo la trayectoria de la grieta, fisura, junta o cavidad, preferentemente en forma de cola de paloma. Prepare una masilla mezclando 4 partes iguales de FESTER CX-01 con una parte de agua limpia.
3.- Coloque la masilla en la salida franca de agua y ejerza presión durante 60 segundos para soportar la presión de agua.
4.- Una vez solucionada la salida franca de agua, realice una limpieza mecánica a todo el elemento de concreto.
1.- Para el tratamiento de grietas abra una cavidad de 2 a 3 cm de profundidad en forma de cono. Prepare una masilla semi seca para usarla como empaque taponeando las cavidades y compactando firmemente. Mezcle 6 partes iguales de FESTER CR-NANOTECH® 99+ con 1 parte de agua limpia.
2.- Impermeabilice la totalidad del elemento con FESTER CR-NANOTECH® 99+, prepare la lechada mezclando 5 partes iguales de Fester CR-NANOTECH® 99+ con 2 partes de agua limpia.
Integre durante 3 minutos hasta lograr una consistencia homogénea.
3.- Deje transcurrir 3 horas y aplique una segunda capa con el mismo rendimiento. Es indispensable realizar un curado para mantener la actividad química del producto aplicado. Realice rocíos de agua 3 o 4 veces al día durante los próximos 3 días.
- Cubeta 24 kg