Las techumbres de uso industrial suelen estar expuestas a condiciones climáticas severas, el no protegerlas puede traer consecuencias como:
- Oxidación en el material
- Filtraciones
- Altos costos de reparación
Estos problemas pueden ser evitados utilizando Fester Acriton Híbrido® que ayuda a proteger de manera anticipada las techumbres, impermeabilizándolas con un sistema impermeable Acriílico-Poliuretano.
FESTER ACRITON HÍBRIDO® Impermeabilizante Acrílico-Poliuretano
1.- Antes de trabajar en la superficie, asegúrese de que ésta no presente salientes, partes sueltas, que esté limpia, seca y libre polvo; retire además falsas adherencias del material de construcción, pintura o recubrimientos envejecidos, salitre, etc.
2.- Aplique Fester Acriton Sellador como primario e imprimador de la superficie con máquina de aspersión tipo Airless, brocha o rodillo.
3.- Empaquete el traslape de la lámina con backer rod para asegurar que la junta trabaje correctamente.
4. - Realice el tratamiento de tornillería y traslapes; utilice una pistola de calafateo y aplique Fester Superseal P firmemente asegurando que tenga contacto total con las paredes de la junta y evitando la formación de burbujas de aire.
5.- Fortalezca el tratamiento de juntas y tornillería colocando Acriflex sobre las juntas tratadas, cuidando no dejar abolsamientos ni arrugas. Deje secar un mínimo de 24 horas.
6.- Aplique Fester Acriton Sellador como primario e imprimador de la superficie con máquina de aspersión tipo Airless, brocha o rodillo.
- Cubeta 19 L Color Blanco