Protege estructuras de cemento
¿Buscas un impermeabilizante cementoso para uso interior y exterior? Aquí tenemos el impermeabilizante cementoso flexible que estás buscando para estructuras como piscinas, tanques de agua, puentes, edificios y estructuras industriales.
Estructuras de concreto como puentes, edificios, pilares y fosas sépticas son especialmente vulnerables a la corrosión y a contaminantes atmosféricos. Para incrementar la longevidad de tu trabajo, es necesaria una capa de impermeabilizante cementoso flexible para proteger tus edificios y otras estructuras.
Para tener una capa de impermeabilizante cementoso flexible a prueba de grietas, flexible y resistente al frío, el CR-66 Fibre Force de Fester es tu mejor opción.
Este impermeabilizante cementoso flexible es bicomponente y adquiere una consistencia cremosa al ser mezclado. Es fácil de aplicar, hecho con aditivos especiales y polímeros resistentes a los álcalis.
Su aplicación es sencilla, no requiere curado, es de secado rápido y es flexible e impermeable. Además, es ideal para interiores y exteriores, resistente a la alcalinidad del concreto, puentea grietas y fisuras y soporta movimientos de la superficie provocados por la humedad o cambios térmicos.
Este impermeabilizante cementoso flexible es perfecto para jardines, terrazas, balcones, tanques de concreto, piscinas y en muros como barrera eficiente para el tratamiento de la humedad y el salitre.
Sistema de impermeabilizante cementoso con CR-66 Fibre Force.
Antes de aplicar el Fester CR 66 Fibre Force, la superficie tiene que estar limpia, sin adherencias, sin recubrimientos anteriores ni restos de contaminantes como aceites, grasas, ceras o desmoldantes. Además, para asegurar el desempeño del producto, hay que asegurar que no haya polvo o membranas de curado.
- Resana grietas, fisuras y oquedades menores de 4 milímetros con Fester CR-66 Fibre Force. Para reparaciones de elementos fisurados o con filtraciones en concreto, consulta el resto de nuestros productos Fester.
- En superficies absorbentes, satura con agua y deja escurrir.
- Mantener la superficie húmeda con rocíos de agua hasta el momento de su aplicación.
El Fester CR-66 Fibre Force puede ser aplicado con brocha, cepillo o llana.
- Mezclado de A+B. En un recipiente limpio, de preferencia con capacidad de 35 litros, vacía la resina (componente B) y agrega poco a poco el polvo (componente A). Mezcla durante 4 minutos con un taladro de propela, usando una paleta de madera para arrastrar de las paredes y el fondo toda la mezcla, hasta obtener una consistencia homogénea sin grumos.
- Aplica la primera capa generando un espesor de 1 milímetro.
- Deja secar por 3 horas antes de aplicar una segunda capa.
- Repetir el proceso para la segunda capa, con el mismo rendimiento y espesor.
- Volver a dejar secar por 3 horas.
- Humedece el área nuevamente si pasaron 24 horas y deseas seguir aplicando capas.
- Esperar antes de aplicar acabados. Para acabados como aplanados o azulejos hay que esperar 24 horas después de la última capa.
- Para superficies que estarán en contacto con agua hay que dejar secar 3 días. Si es para agua potable, dejar secar 7 días.
- Para eliminar impurezas hay que lavar usando un cepillo, enjuagar y desechar el agua utilizada.
Utiliza el equipo de seguridad recomendado como lentes, mascarilla para polvos y guantes. Para más información consulta la hoja de seguridad.