Dile ¡alto! al moho
Saber cómo evitar moho en las paredes, ya sea en pintura o azulejos, es fundamental en la albañilería. Si estás renovando una alberca o un sauna, nuestros productos especiales anti-moho ayudarán a mantener la humedad fuera evitando la molesta formación de moho.
La humedad y poca ventilación proporcionan las condiciones ideales para que florezca el moho. Lugares como albercas, baños públicos, duchas y spas son considerados como el sitio de cultivo perfecto para que el moho aparezca y crezca. Si no se trata de evitar el moho en las paredes y los hongos, causarán graves daños, no solo a la estructura, sino también a la salud de las personas que utilizan estos espacios.
La impermeabilización asegura que se mantenga la integridad estructural, pero también se debe considerar la protección contra la humedad en las capas externas de las paredes. Para proteger la salud pública y extender la vida útil de su protección contra el moho, es importante monitorear la ventilación en el espacio y elegir pinturas, selladores, lechadas y adhesivos resistentes al moho de alta calidad.
Si requieres impermeabilizar una alberca te recomendamos FESTER CR-66 FIBRE FORCE, ideal para cisternas, chapoteaderos y albercas.
Para evitar moho en paredes, la preparación es clave para garantizar que la pintura resistente al moho se adhiera correctamente. Las paredes deben estar libres de grietas, pintura vieja, hongos, algas, moho y humedad.
Si las paredes ya han desarrollado moho, repárelas con Fester CR-65, compuesto base cemento, en polvo, de color gris que una vez mezclado toma una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Ya seco forma una capa impermeable, diseñado para impermeabilizar paredes de tabique, block (bloque) concreto y mamposterías.
Sella tus paredes con FESTEX SILICÓN o FESTEX SILICÓN RP-501, son tratamientos protectores para muros interiores y exteriores, son fáciles de aplicar, excelentes repelentes de agua y previenen la formación de hongos y musgos, a diferencia de otros impermeabilizantes, estos no cambian la apariencia original de la superficie.
Si estás trabajando en un área de alberca cubierta con azulejos, vas a requerir sin duda de un impermeabilizante que sea eficiente para el tratamiento de la humedad y el salitre, como el FESTER CR-66 FIBRE FORCE, el cual es una mezcla cementosa reforzada con fibras lo que garantiza un mejor desempeño. Además, que es de fácil aplicación, puede estar en contacto con agua potable y lo mejor es que lo puedes pintar o colocar cualquier acabado encima que vaya de acuerdo con la estética o necesidades de tu proyecto.